Los taxis voladores de Uber ya (casi) son una realidad

Después de ser presentado en el CES 2019, el Bell Nexus podría sobrevolar las grandes ciudades en apenas 5 años ¡El futuro ya está aquí!

Redacción Viajar
 | 
Foto: Bell

Similar a un gran dron, puede despegar y aterrizar de forma vertical desde un edificio o plataforma, ya que posee una tecnología de seis helices que hace de este nuevo taxi aéreo una buena opción de movilidad en las ciudades más congestionadas por el tráfico.

Bell

Aunque muchas compañías están en pleno desarrollo de la idea, fue Bell quien lanzó un nuevo prototipo durante la celebración del CES 2019. Y es que hace dos años la compañía fabricante de aeronaves se asoció con Uber en busca de nuevos proyectos y los primeros resultados de esta unión parecen estar tomando forma con este nexo entre tecnología y transporte.

Bell

Las previsiones estiman la llegada de los taxis voladores para mediados de la próxima década. Toda una revolución que el Bell Nexus y su futurista diseño, protagonizarán para facilitar una experiencia única dentro de los viajes aéreos urbanos. Y tu, ¿te imaginas sobrevolando tu ciudad?