Tarragona y la Costa Daurada en 360 grados

No una ni dos, sino hasta diez fotografías en 360º a través de las que conocer a fondo esos parajes de Tarragona y su Costa Daurada que nos hacen soñar.

Viajar
 | 
Foto: nito100 / ISTOCK

Altafulla, Reus, el Castillo de Calafell, Siurana, la Cartuja de Escaladei, Reus, el Hospital Pere Mata de Reus, el Monasterio de Santes Creus, el Monasterio de Santa María del Poblet y la Ermita de Mont-Roig son los lugares en los que ahora nos podemos meter de lleno gracias a estas imágenes en 360º que os ofrecemos.

La Costa Daurada es la costa de provincia de Tarragona, desde el Delta del Ebro hasta el norte de Tarragona. Este corredor tan concurrido en verano gracias a sus bellas playas también es un punto de partida ideal para conocer otros importantes enclaves turísticos del interior de Tarragona como son Siurana, que se autodefine como "un pueblo de cuento en el Priorat marcado por las leyendas de princesas y guerreros" o Reus, donde el Hospital Pere Mata llama la atención por ser un claro ejemplo del modernismo catalán.

Por otra parte, en esta galería os mostramos algunos detalles sorprendentes de los monasterios de Santes Creus y de Santa María del Poblet. El primero de ellos, también se le conoce como Santas Cruces y es una abadía cisterciense del siglo del siglo XII ubicado en el municipio de Aiguamurcia. Por su parte, el Monasterio de Santa María del Poblet o Monasterio del Poblet, se ubica en Vimbodí y Poblet. También es una abadía cisterciense del siglo XII y junto con Santes Creus y el Monasterio de Santa María de Vallbona forman la Ruta del Cister en Cataluña.

Las imágenes 360º son una oportunidad ideal y diferente de conocer cada detalle de estos lugares encantadores de la Costa Daurada y Tarragona de una forma inmersiva. Y es que, dependiendo de dónde se vean -ordenador o teléfono móvil- parece que quien lo está viendo se mete en la foto y por lo tanto, viaja hasta el destino elegido sin salir de casa.