Tarjeta prepago para tus gastos en vacaciones

Acceder a nuestro dinero mientras viajamos puede resultar un quebradero de cabeza que nos agüe las vacaciones antes, incluso, de empezar a disfrutarlas.

Una de las principales preocupaciones a la hora de planificar las vacaciones es cómo vamos a acceder a nuestro dinero en el lugar de destino. Una de las formas más seguras y sencillas son las denominadas "Tarjetas Prepago".

Siguiendo el mismo concepto que en telefonía móvil, estas tarjetas son emitidas por las entidades bancarias y permiten realizar pagos en cualquier establecimiento del mundo. También conocidas como "tarjetas monedero", son cargadas previamente por el cliente con la cuantía de dinero que estime que va a gastar durante sus vacaciones. La cantidad máxima gastada está limitada a la cantidad cargada, por los que un posible robo de la misma no se convertirá en un disgusto.

Una de las principales ventajas de estas tarjetas prepago es que se pueden recargar cuándo y cómo el cliente quiera, y además evitan tener que llevar dinero en efectivo en el bolsillo. Por otra parte, ofrecen un control exhaustivo de los gastos y siempre se sabrá dónde ha ido a parar el dinero.

En este sentido,Visa MoneyToTraveles una tarjeta ofrecida por CaixaBank que se puede utilizar en comercios de todo el mundo. Se puede solicitar de forma totalmente gratuita durante el primer año si se pide a través de Internet y su recarga no tiene comisiones. Además, Visa MoneyToTravel cuenta con el Servicio CaixaProtect®, que garantiza una protección ante cualquier fraude.