SWISS recibe su primer Boeing 777-300ER e inaugura nuevas salas VIP en el aeropuerto de Zúrich

Swiss International Air Lines (SWISS) ha recibido el primero de sus nueve Boeing 777-300ER y también ha inaugurado tres nuevas salas VIP para los pasajeros de SWISS Business Class, First Class y Senator, ubicadas en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich.

El nuevo Boeing 777-300ER de SWISS dispondrá de 340 asientos, 8 de First Class, 62 de Business Class y 270 de Economy Class. Los pasajeros podrán disfrutar, por primera vez en toda la flota de SWISS, de conexión inalámbrica a internet a bordo. El nuevo servicio "SWISS Connect" ofrece tres opciones de conexión de datos con un coste de entre 9 francos suizos (8,50 euros) y 39 francos suizos (35,50 euros). Además, los pasajeros de First Class tendrán a su disposición un paquete de conexión de 50MB sin coste durante el vuelo. Como parte de la oferta de conexión a bordo se incluye un sistema de telefonía que permitirá a los pasajeros enviar mensajes de texto o navegar por la red utilizando los servicios de itinerancia durante un año de prueba.

Los nuevos Boeing 777-300ER de SWISSempezarán a prestar servicio gradualmente a partir de la temporada de verano de 2016 en las rutas de Hong Kong, Bangkok, Los Ángeles, San Francisco, Sao Paulo y Tel Aviv.

Nuevas salas VIP en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich

Coincidiendo con la llegada delprimer Boeing 777-30ER, presentó su nuevo concepto de salas VIP con la inauguración de tres nuevos espacios que estarán disponibles para pasajeros de First Class, Senator y Business Class en la Terminal E del aeropuerto de Zúrich.

Con una extensión total de 3.300 metros cuadrados y ubicadas cerca de las puertas de embarque para vuelos de largo recorrido, las nuevas salas proponen un espacio con áreas de trabajo independientes y zonas de descanso con asientos especialmente diseñados para relajarse antes del viaje. La sala Senator alberga un bar con 120 tipos de whisky y durante los meses de invierno los pasajeros de la sala de First Class podrán disfrutar de una fondue o raclette