Un supermercado flotante para los yates de Dubai

Los ricos también tienen que hacer la compra, incluso los que están en sus yates en la que probablemente sea la ciudad más lujosa del mundo, Dubai.  

Redacción Viajar
 | 
Foto: Redacción Viajar

Para solucionar esta papeleta de suministrar comida  a las embarcaciones, Carrefour ha abierto AquaPod, un supermercado flotante que se dedica precisamente a eso.  Hay dos modalidades de compra: o bien se acerca uno en bote, lancha o moto acuática desde cualquiera de los yates a hacer la compra, o bien se llama por teléfono, se hace la compra y te lo traen a tu barco, con un servicio de “delivery” que tarda unos 45 minutos.

Redacción Viajar

No sólo dará servicio a yates si no a motos acuáticas o incluso a los turistas que estén en las principales playas.

Este súper flotante lógicamente no puede tener el surtido que uno normal pero sí tiene una gama de unos 300 productos que incluyen bebidas, snacks, ensaladas.  Funciona con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Además, el Aqua Pod de Carrefour se ha construido con un enfoque eco. Funciona con baterías recargables que le permiten navegar durante  horas y que a la vez limpia las aguas de Dubai con una especie de aspiradora que recoge la basura y la almacena en un tanque. Además sólo ofrecerá pajitas, envases y bolsas biodegradables.