Sueña con Italia en el Mutua Madrid Open ATP World Tour

El Organismo Oficial Italiano para el Turismo sortea dos viajes a Italia con motivo de la 14 edición del Mutua Madrid Open ATP World Tour.

viajar
 | 
Foto: ISTOCK

Hasta el 14 de mayo Madrid acoge el Mutua Madrid Open ATP World Tour, uno de los principales torneos de tenis del mundo, en el que el Organismo Oficial Italiano para el Turismo está presente como patrocinador y donde promociona Italia como destino de vacaciones. Ésta es la primera vez que un país extranjero presenta su oferta turística en el Open de Madrid y lo hace a través de un vídeo de 30” en los monitores oficiales en todas las pistas, además de otras acciones promocionales.

Entre todas estas acciones cabe destacar dos concursos en las redes sociales del Organismo Oficial Italiano para el Turismo, uno en Twitter y otro en Instagram, en el que se sortean dos viajes a Italia.

A través de Twitter, en el que se puede participar hasta el 31 de mayo, se puede conseguir un viaje para dos personas a la región de Puglia, en la Costa Adriática, operado por Vueling y Via con Me. Para participar hay que seguir la cuenta @ItaliaOficina en Twitter y responder al tweet en el que se promociona el concurso con la leyenda "¡Sueña con tu viaje a Italia y cuéntanoslo en un post!" añadiendo los hashtags #sueñaitalia y #mmopen. El premio incluye los billetes ida y vuelta a Brindisi, el alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno durante 3 noches, los transfers al hotel desde el aeropuerto y dos excursiones, a los Trulli de Alberobello con comida degustación y una excursión en velero por la costa Adriática visitando las Grutas de Polignano A Mare.

Por su parte, el concurso organizado a través de Instagram tiene como premio dos billetes (ganador y acompañante) de avión a Italia desde Madrid y Barcelona a cualquiera de los destinos que vuele Vueling. Para participar en él hay que compartir una foto realizada en la boutique dedicada a Italia en el recinto del Open con los hastags #sueñaitalia y #mmopen, además de poner un tagg @italiait.