Sube de nivel en los hoteles Meliá

La cadena hotelera Meliá sortea entre sus clientes 100 experiencias VIP semanales en sus habitaciones de lujo "The Level".

The Level se caracteriza por su ubicación en un área privada del hotel, diseño minimalista y atenciones especiales y ahora está al alcance de todos gracias a la nueva promoción de Meliá por la que sortea 100 upgrades semanales a sus habitaciones de categoría superior.

Esta promoción es válida para todos los clientes que reserven online una habitación estándar o deluxe en los hoteles Meliá participantes en la promoción, hasta el 30 de noviembre. Estos entrarán en un sorteo de 100 upgrades semanales que le permitirán alojarse en una habitación The Level sin coste extra.

Los clientes de la experiencia The Level, además de disfrutar de una estancia VIP, efectúan el check in en un área privada y tienen acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas. Además, cada reserva The Level incluye dos horas para disponer de salas de reuniones.

Los hoteles que participan en la promoción son: Meliá Alicante, Meliá Atlanterra, Meliá Barcelona, Meliá de Mar, Meliá Gorriones, Meliá Las Palmas, Meliá Madrid Princesa, Meliá Marbella Banús, Meliá Sol y Nieve, Meliá Sevilla, Meliá Atenas, Meliá Atlanta, Meliá Bali and Garden Villas, Meliá Berlin, Meliá Gran Hermitage, Meliá Luxembourg, Meliá México Reforma, y Meliá Whitehouse.

Más información en www.solmelia.com