Spanair incrementa sus vuelos directos a Turquía y Egipto

Los vuelos directos que acaba de inaugurar Spanair unirán de forma diaria las ciudades de Madrid y Barcelona con El Cairo y Luxor en Egipto y Estambul y Ankara en Turquía.

Estos vuelos son posibles gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado Spainair con Egyptair y Turkish Airlines a través del que operarán vuelos en código compartido. Esto significa que la aerolínea española operará a través de Egyptair rutas directas hacia El Cairo y en conexión hacia Luxor desde Madrid y Barcelona y a Estambul con conexión a Ankara a través de Turkish Airlines.

Además estas alianzas significan que los pasajeros de Spanair podrán utilizar los servicios Premium de Egytair y viceversa. Por otra parte, el acuerdo con Turkish Airlines también significa que los pasajeros de los vuelos domésticos operados en España podrán ahora utilizar la red de los 119 vuelos internacionales y 37 rutas domésticas de Turkish Airlines, viajando de esta forma a Turquía, Europa, Norte de América, América del Sur, Rusia, Asia Central y Oriente Medio.