A pie de pista en Sierra Nevada, Granada,El Lodge Ski Spa reabrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre. Miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), este hotel se caracteriza por su estilo alpino y por integrarse con el entorno que le rodea. Construido a modo de chalet, cuenta con ocho habitaciones y doce suites que se pueden reservar individualmente, por pisos o en su totalidad.
Todas las habitaciones poseen grandes ventanales y mientras que las del primer piso cuentan con acceso directo a la piscina exterior climatizada, jacuzzi y sauna, las del segundo y tercer piso tienen grandes terrazas con jacuzzi privado y las suites con, incluso, chimenea.
En cuanto a los servicios que ofrece, destaca su spa y centro de fitness con piscina al aire libre, piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa y cuatro salas de tratamientos donde reponerse de un arduo día de nieve. Para los fans del après-ski, El Lodge cuenta con dos restaurantes, un bar y un lounge, así como un salón de fumadores.
Por otra parte, el hotel ofrece a sus clientes un servicio de alquiler de equipo, que incluye un servicio de calentamiento de botas, y clases privadas de esquí y snowboard tanto individuales como en grupo.
Por último, los más pequeños podrán disfrutar de Sierra Nevada en el club infantil que ofrece clases de esquí para niños.
Con acceso directo a las pistas, El Lodge Ski y Spa se encuentra a50 metros del telesilla del Parador nº 1 que da acceso a las 45 pistas y 6 rutas fuera de pista de Sierra Nevada. En temporada baja, las tarifas por habitación son a partir de 400 euros por noche.