Siente Mallorca en tu propia piel

La sostenibilidad y el consumo responsable son conceptos que están a la orden del día en todos los ámbitos de nuestra vida.

Cada vez somos más los que apostamos por el cuidado del medio ambiente por querer sentir el mundo tal y como es. Esto se traduce en un consumo responsabe y en una apuesta por un modelo sostenible a la hora de viajar y de vivir.

En este sentido, la rUpit Mallorca, fundada por los hermanos mallorquines Rafael y Pedro Andreo, quiere transmitir el auténtico espíritu de Mallorca a través dela moda y contribuir a la sostenibilidad del planeta mediante la creación de ropa 100% orgánica.

De momento comercializan 12 modelos de camisetas de chicos y 8 de chicas elaboradas con algodón del tipo Tangüis producido por una empresa del sur de Perú que cuenta con el certificado GOTS. Las ilustraciones han sido impresas con tintes ecológicos acreditados con el certificado OEKOTEX en un pequeño taller artesanal de Poio (Galicia).

Los diseños de las camisetas muestran la cultura y el paisaje mallorquín. Así, encontramos desde la Serra de Tramuntana hasta el mundo marinero y la mar repleta de posidonia de la isla o la decoración de sus casas jalonadas por tejas.

El precio de venta es de 37,90 euros las de chicas (en tallas S, M y L), y por 39,90 euros las de chicos (en gtallas M, L y XL), pueden ser adquiridas en cerca de 10 tiendas distribuidas por toda Mallorca y a través de la web www.rupitmallorca.com.