Siam Park de Tenerife, el Mejor Parque Acuático del Mundo

El parque acuático del sur de Tenerifeha sido elegido como el mejor del mundo en su categoría por los usuarios de TripAdvisor por segundo año consecutivo.

Foto: http://www.siampark.net/

Siam Park, situado frente a las costas de la localidad de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife,ha sido nombrado por segundo año consecutivo el Mejor Parque Acuático del Mundo en losTravellers'' Choice Atracciones que concedeTripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo.

Este parque, inspirado en el antiguo reino de Siam del Sudeste Asiático,cuenta con más de 185.000 m ², lo que le convierte además en el parque acuático más grande de Europa. Entre sus atracciones destaca laTower Power, un tobogán de 28 metros de altura y 76 metros de longitud donde los más valientes podrán disfrutar de una caída frenética que culmina atravesando un acuario habitado portiburones. Además, el parque tinerfeño se enorgullece de tener la ola artificial más alta del mundo, en la que se puede surfear en una playa de arena traída del Algarve portugués. Este verano inaugura una nueva atracción denominada Singha, que sorprenderá a los visitantes.

Sin salir de la isla, el veterano Loro Parquede Puerto de la Cruz,abierto desde 1972, ha sido nombrado el Mejor Zoo de Europa y el segundo Mejor Zoo del Mundo.

Este es el tercer año que se otorgan los premios Travellers'' Choice Atracciones, que galardonan los destinos turísticos de ocio y temáticos más importantes del mundo a través de la opinión y los comentarios de los usuarios de TripAdvisor.