"Show Service: Microteatro en las habitaciones" con Room Mate Óscar

Las habitaciones del hotel Room Mate Óscar se convierten en escenarios improvisados durante el mes de junio.

"Show Service: Microteatro en las habitaciones" es una iniciativa creada por la cadena hotelera Room Mate, el nuevo concepto teatral Microteatro por dinero y la plataforma de actores Vibook bajo la filosofía de que "el público se sienta dentro del espacio", tal y como afirma Verónica Larios, gerente de Microteatro por dinero.

Así, este nuevo "servicio" consiste en la representación de dos obras de microteatro, un concepto novedoso surgido en la escena madrileña que consiste en la representación obras de teatro no superiores a 15 minutos y donde el público forma parte del escenario.

El hotel Room Mate Óscar (Madrid) ofrecetodos los martes hasta el 30 de junio las obras "Soñar, tal vez follar" y "Tribulaciones de un gigoló" en laSuite y la Minisuite, respectivamente. Cada día se realizarán 12 representaciones para un público de 20 personas en el caso de la Suite y de 15 en el de la Minisuite.

No es necesario estar alojado en el hotel, sino que las entradas, que tienen un precio de 6 € por representación, pueden adquirirse en la recepción del hotel o en la barra de la Terraza de Óscar que además ofrece una de las mejores vistas del skyline del centro de Madrid.

Microteatro

"Soñar, tal vez follar" es una comedia escrita por Pablo Flores Ezcurra, dirigida por Guillermo Groizard e interpretada por Virginia Rodríguez y Darío Frías. En ella, los personajes tratan de averiguar si han encontrado a la persona adecuada en clave de humor.

"Tribulaciones de un gigoló" ha sido escrita por Marta Sánchez y está dirigida por Patricia Ferreira e interpretada por Luisa Gavasa y Samuel Señas. Esta obra de teatro es sexo, vergüenza, vitalidad, cariño, generosidad, humanidad, humor, tragedia y mucho más.