Shopping Woman Madame Figaro ya a la venta

No te pierdas el Shopping Woman Madame Figaro.

La revista de moda Woman Madame Figaro, editada por Grupo Zeta, ha preparado un especial Shopping dedicado al verano. En él, las adictas a la moda podrán encontrar las prendas y complementos, así como las tiendas donde comprarlos, que se llevan este verano.

Este especial Shopping ofrece 483 prendas y accesorios a los mejores precios -de 3 a 300 euros-. Todos de alta calidad y mejor gusto. Además, incluye 30 looks de "it girl" en los que inspirarse y da las claves de estilo para ir a la última sin gastar demasiado.

En todo look que se precie no pueden faltar, además de la ropa ideal, los complementos perfectos. Es por esto por lo que Shopping Woman Madame Figaro cuenta con varias secciones destinadas sólo a ellos. Podrás conocer cuáles son los modelos de gafas de sol que están a la última así como las tendencias actuales en joyería o accesorios para el pelo.

Pero Shopping Woman Madame Figaro no se olvida de la belleza. Looks fáciles y peinados chic son las estrellas de este suplemento en el que nada se deja al azar. Incluso las vacaciones de verano se tienen en cuenta. Y es que no es lo mismo escaparse a una playa perdida que una urbe cosmopolita...