Una semana en las Seychelles desde 1.198 euros

¿Quieres pasar tus vacaciones en el paraíso?¡Viaja este verano a las Seychelles a un precio irresistible!

Una semana en las Seychelles desde 1.198 euros
Una semana en las Seychelles desde 1.198 euros / José Fuste Raga/Corbis

Blancas playas de fina arena y un mar transparente como nunca antes lo habías visto. Viaja con VIAJAR y Groupalia hasta Las Seychelles y disfruta de un destino únido en el que descubrirás algunas de las playas más bonitas del mundo.

Las Seychelles son todo un mundo por descubrir y es que este archipiélago en medio del Índoco ofrece Calas de arena blanca, lagunas de agua cristalina y la calidez de un ambiente de total relax. Y es que las Seychelles tienen todo aquello que necesitas: sólo en la isla de Mahé podrás encontrar más de 65 idílicas playas, rodeadas de uno de los granitos más antiguos del mundo.

El plan que te ofrecemos incluye losvuelos directos desde Italia (Roma y Milán) a las Seychelles, 7 noches de alojamiento en habitación doble estándar en un hotel de 3* en frente del mar, en las islas de Praslin o Mahé en régimen de alojamiento y desayuno, transfer desde el aeropuerto al hotel y viceversa, seguro médico y seguro de equipaje, tasas de carburante y un seguro de anulación de hasta 1000 € por retraso en medio de transporte hasta el aeropuerto de salida en Italia.

No esperes más y disfruta de este viaje por 1.198 euros si viajas en mayo o junio y por 1.298 euros si lo haces en julio.

Síguele la pista

  • Lo último