Scalada Vision es el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Andorra

Único en Europa, Scalada Vision es el espectáculo que ofrece el Cirque du Soleil en Andorra cada verano desde hace tres.

Por cuarto año consecutivo el circo más famoso del mundo regresará con su magia y sus acrobacias a Andorra la Vella. Bajo el nombre Scalada Vision, el Cirque du Soleil presentará del 2 al 30 de julio un espectáculo nuevo y único en Europa que tendrá lugar en el aparcamiento del Parque Central de Andorra la Vella y que podrán disfrutar de forma gratuita más de la mitad de los asistentes.

Scalada Vision, cuya dirección creativa está a cargo del británicoMukhtar Omar S. Mukhtar, es la historia del viaje a una nueva dimensión de un chico y su hermana. Los planos de realidad y ficción se fundirán creando un futuro imaginario lleno de acrobacias y números colectivos con los que la mundialmente conocida compañía canadiense representará el camino que cada uno de los hermanos debe realizar para superar los desafíos de su propia realidad.

El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil se celebrará bajo una gran carpa de 4.250 m² que dejará al descubierto los laterales y que tiene una capacidad para 5.000 personas repartidas en 2.400 plazas sentadas de pago y 2.600 plazas gratuitas de pie.

Con un total de 22 representaciones en un mes, Scalada Vision dará comienzo a las 22:00 horas con una animación previa de media hora. Las entradas, tanto de pago (18 euros hasta el 2 de julio y 20€ en adelante) como gratuitas, se pueden reservar a través de la webscalada.visitandorra.com a partir del 12 de abril, los usuarios registrados, y a partir del 19 de abril, los no registrados.