Sara Lark y "La estación de las flores en llamas"

La escritora alemana acompañará nuestros viajes con su nueva Trilogía del fuego, de la que La estación de las flores en llamases el primer libro.

La nueva trilogía de Sara Lark trasladará a todos sus lectores hasta Nueva Zelanda, concretamente hasta la Isla Sur durante el siglo XIX:

"Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a todo su pasaje le espera una sorpresa desagradable.

¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes...Hasta que llega la noche de la gran inundación."

Este es la sinopsis de La estación de las flores en llamas,nueva novela de la aclamada autora de En el país de la nube blanca, una saga familiar ya ambientada en Nueva Zelanda y que conquistó a casi ocho millones de lectores en todo el mundo, de los cuales un millón y medio en castellano.

No dudes en leer elprimer capítulo de esta novela.Engancha.