Salvemos Nuestros Restaurantes, la iniciativa para ayudar a la hostelería durante el confinamiento

La iniciativa propone adquirir 'bonos prepago' que se podrán disfrutar una vez que los restaurantes vuelvan a estar activos.

Redacción Viajar
 | 
Foto: izikMd / ISTOCK

Más de 300.000 restaurantes y bares en nuestro país han echado el cierre (temporal) por el decreto del Estado de Alarma que ha provocado la epidemia del COVID-19. Una situación que está haciendo que el sector de la hostelería no pase por su mejor momento.

Es por eso que iniciativas como Salvemos Nuestros Restaurantes intentan poner su pequeño grano de arena para que los profesionales afectados puedan sentir el apoyo de sus clientes en unos momentos difíciles.

D.R.

Así nace esta iniciativa que pone en marcha ElTenedor junto a Michelin y otras organizaciones gastronómicas para que podamos ayudar un poquito a ese restaurante que siempre nos ha recibido con el mejor de sus manjares.

¿Cómo funciona esta iniciativa?

La iniciativa propone adelantar las ganas que tenemos de volver a comer y cenar fuera tras este confinamiento que alimenta nuestras ganas de salir cada vez más. De esta forma, con esta iniciativa los comensales podrán adquirir un “bono prepago” que se podrá disfrutar una vez que los restaurantes vuelvan a estar activos, por lo que solo estaríamos adelantando su pago.

Marcu Ovidiu

Así aseguramos que los restaurantes sigan recibiendo ingresos durante el cierre temporal para hacer frente a los gastos en un momento de actividad económica nula en el sector, y es que necesitan nuestra ayuda más que nunca.

¿Quieres ayudar?

Solo tienes que ir a la pagina de SalvemosNuestrosRestaurantes.es, o en la propia aplicación de ElTenedor y adquirir tu bono prepago. Y, además, destacan desde El Tenedor que se trata de una acción “puramente altruista” por la que no sacan ningún beneficio.

 

Compra mobiliario cool para restaurantes a un precio increíble con nuestro código descuento Maisons Du Monde y da un aire fresco a tu restaurante