Sale a la venta la espectacular casa de 'Stranger Things'

Vivir en Hawkins, el pueblo protagonista de Stranger Things, nunca había sido tan fácil: sale a la venta la casa de la cuarta temporada... pero cuidado con Vecna y sus secuaces de Stranger Things

Miriam González
 | 
Foto: Georgia MLS

Han pasado 4 meses desde la última vez que pudimos disfrutar de Eleven, y para aumentar las ganas de la quinta y última temporada Netflix ha anunciado como se llamará el primer capítulo, “The crawl” (El arrastre o el gateo) que será el principio del fin de Stranger Things. Pero esto no es lo único interesante y es que a raíz de esta noticia nos hemos enterado de que uno de los escenarios más icónicos de la cuarta temporada está en venta.

Vecna, en una escena de Stranger Things
Vecna, en una escena de Stranger Things | Courtesy of Netflix

Imagínate paseando por los pasillos de Hogwarts, durmiendo en alguna casa de Hobbiton o entrenando en los gimnasios de la Torre de los Vengadores y que todo esto, sea tuyo… un sueño echo realidad. Ahora, los mayores fans de Stranger Things tienen esa gran oportunidad y es que la casa de Vecna está en venta por el módico precio de 1,5 millones de dólares, es decir, 1.500.000 $.

Puente de diciembre: 10 escapadas irresistibles (y muy navideñas)

Hace una semana saltaba un curioso anuncio sobre la venta de una preciosa casa de Rome, Georgia, un lugar maldito para muchos y más tras convertirse en el hogar del antagonista más fuerte que habíamos visto hasta ahora en la serie de Netflix. Vecna puede estar engañándonos porque todo parece normal, pero ¿cómo se verá en el mundo del revés?

El recibidor te adentra completamente en la serie y en la casa
El recibidor te adentra completamente en la serie y en la casa | Georgia MLS

El hogar de la familia Creel durante la cuarta temporada es en realidad una residencia palaciega de estilo victoriano de más de 140 años. El impresionante palacete del siglo XIX fue construido por el coronel Hamilton Yancey entorno al año 1882, en la actualidad ha recuperado su antigua grandeza gracias a sus últimos propietarios, quienes la restauraron para hacer honor a su importancia.

El comedor donde disfrutar de una buena comida, puede que la última
El comedor donde disfrutar de una buena comida, puede que la última | Georgia MLS

Al visitarla podremos notar que la serie guarda perfectamente su esencia y es que el mobiliario encajaba muy bien con la historia. El coqueto recibidor y el majestuoso comedor están libres de los que murieron a manos de Vecna, por lo que un paseo por esta zona te teletransportará al pasado. Además, las luces no tintinean ni en la sala de estar ni al subir por las escaleras, así que el descanso está asegurado.

Las sinuaosas escaleras que te llevan hasta la segunda planta... y al desván
Las sinuaosas escaleras que te llevan hasta la segunda planta... y al desván | Georgia MLS

Aunque… la característica buardilla de techos de madera, perfecta para convocar a algún espectro del otro lado, sigue dando malas vibras, pero por suerte ya no está dividida por la mitad. También podremos disfrutar de una tranquilidad única en sus balcones y jardines.

Por esta y muchas razones la casa, aunque con el recuerdo de Vecna, sigue igual que cuando se construyó y el paso del tiempo solo ha conseguido que sea una joya histórica. Está amueblada con detalles únicos como estanterías originales, una caja fuerte empotrada en la pared y un urinario de hierro fundido. Pero también encontraremos siete habitaciones, siete baños, aire acondicionado y calefacción, así que no os preocupéis, los nuevos propietarios podrán seguir viviendo en este siglo aunque ambientado en hace dos atrás.