Nueva Sala VIP en la Terminal 4S de Barajas-Adolfo Suarez

La espera en el aeropuerto se lleva de otro manera en un espacio destinado a que el viajero se sienta cómodo.

VIAJAR
 | 
Foto: manolo yllera

Con 2.500 metros y geniales vistas a las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto de Madrid se presenta la remodelada sala Velázquez de la T4S del aeropuerto Madrid Barajas-Adolfo Suarez. De la aerolínea Iberia, esta sala está destina a todos aquellos viajeros que quieren descansar, trabajar, tomar algo o esperar tranquilamente la salida de su vuelo.

Con la remodelación, la nueva Velázquez Premium Lounge de Iberia gana espacio y servicios. Así, permite acoger hasta 500 personas que podrán disfrutar de conexión wifi ilimitada, muebles con conexiones USB para carga en toda la sala y Smart TV táctil y tabletas que informarán sobre los servicios disponibles en cada momento. Por otra parte, cuenta con un Business Center, que consiste en una zona de trabajo abierta en la que se podrán mantener reuniones en el caso que sea necesario.

En cuanto a la zona de restauración, las mesas cuentan con conectores para los aparatos electrónicos, de tal manera que se puedan seguir cargando a la vez que se disfruta de la gastronomía. Y es que, esta sala VIP ofrece la posibilidad de cenar en su restaurante o disfrutar de su zona buffet frío y caliente en el que se podrá degustar sushi si se quiere. Además, próximamente habrá un punto Healthy y varias zonas para disfrutar de un café o té. Además, se posibilitará a los cliente acceso a tabletas en las barras de la zona de buffet en las que se informará de la oferta gastronómica, tanto de comida como de bebida, y se darán recomendaciones sobre el menú.

Para acompañar la comida, se ha creado una vinoteca de 70 metros cuadrados con 22 vinos -13 tintos, ocho blancos y uno rosado- de las Denominaciones de Origen de España. Además, este espacio también cuenta con una selección de licores y cervezas.

Por otra parte, la Velázquez Premium Lounge está pensada para toda la familia. Así, tiene una zona infantil con mobiliario adaptado, juegos tradicionales, televisión y video consolas.

Abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para descansar posee una zona de relax con cheslones y seis amplias cabinas de ducha con todas las amenities.