La Sagrada Familia, el "lugar más destacado del mundo en 2020"

Contaba con una gran competencia, pero fue el monumento español quien consiguió el galardón otorgado en los Remarkable Venue Awards.

Lucía Martín García
 | 
Foto: Orbon Alija / ISTOCK

El pasado 9 de diciembre, Tiqets, la plataforma de venta de entradas online organizó una ceremonia global de premios, en este caso, con el objetivo de agradecer a los museos y atracciones turísticas los esfuerzos que han realizado durante este año difícil para la industria del turismo. 

En esta edición de los Remarkable Venue Awards siete atracciones españolas competian junto con 35 extranjeras, para hacerse con el premio global de alguna de las diferentes categorías. 6.000 consumidores de la plataforma votaron por sus museos y atracciones favoritos de 2020 para coronar a los mejores de los mejores. Esta es la primera vez en la historia de los Remarkable Venue Awards que los ganadores regionales se enfrentaron cara a cara para competir en una ronda de votación de elección del consumidor mundial. 

Estos fueron los siete premiados: 

Lugar más destacado 2020

Sagrada Familia (España)

Actualmente en obras que se han retomado esta misma semana centrándose especialmente en  la torre de la Virgen María, la segunda más alta, con el propósito de finalizarla este 2021.

narvikk / ISTOCK

Mejor museo 2020

Museo Van Gogh (Países Bajos)

Museo Van GoghCon más de 200 obras del pintos, es el museo más visitado de Ásmterdam, imprescindible en la visita a la ciudad. Las colas que se forman para acceder al edificio son numerosas, por lo que recomendamos comprar las entradas por internet.Abre todos los días de 10:00 a 18:00 horas, excepto los viernes que cierra a las 22:00 horas.Precio: Adultos 15€. Los menores de edad no pagan. | Corbis

Mejor hito arquitectónico 2020

Palazzo Ducale di Venezia. (Italia)

mura / ISTOCK

Mejor experiencia de visita 2020

Catacumbas di San Gennaro (Italia)

Photo Italia LLC / ISTOCK

Mejor atracción 2020

Parco Giardino Sigurtà (Italia)

Roberto Ferrari

Lugar más innovador 2020

Circo Maximo Experience (Italia)

Tiqets

Mejor joya escondida 2020

Paris Musées: Musée de la Vie Romantique (Francia)

J. N'Demenye