Ruta por la Lisboa más tenebrosa

La capital lusa ofrece recorridos por lugares del centro de ciudad donde acaecieron hechos relevantes para la historia de Lisboa.

Lisboa es una ciudad con muchas caras, desde su lado más tradicional y melancólico hasta el más moderno y alternativo. La empresa Ghost Tours Portugal, asociada a Turismo de Lisboa, ofrece conocer la capital portuguesa de la mano de los personajes históricos lusos más misteriosos.

Los itinerarios dan a conocer los personajes más polémicos y perturbadores de la historia lisboeta, los momentos más sórdidos y violentos, a través de visitas a pie, durante las que los guías encarnan el espíritu de los protagonistas de la historia de la ciudad para relatar lo que verdaderamente ocurrió.

Estas rutas tienen una duración de una hora en la que los asistentes pueden dejarse brujar por el desarrollo de los acontecimientos más marcados, adormecidos a lo largo de los siglos, que les proporcionarán una experiencia única en Lisboa.

Los recorridos, que se organizan todos los díasa partir de las 21:00 horas, comienzan en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, en plena Baixa, bajo el Arco de Rua Augusta. Y a partir de ahí, el centro de Lisboa se convierte en el escenario de una aventura llena de historia y de terror.

Las salidas se hacen en grupos de6 a 15 personas, con edades comprendidas desde los5 a los 70 años. El precio es de 18 euros y de 15 euros para estudiantes y grupos.