Se rueda: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Una comedia basada en el best-seller de Laura Norton.

VIAJAR
 | 
Foto: Zeta Cinema

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la nueva película con la que te troncharás de risa y que promete ser todo un éxito. Protagonizada por Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez, está basada en la novela homónima de Laura Norton, uno de los mayores éxitos editoriales de los últimos años, editado por Espasa-Planeta.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es la historia de Sara (Verónica Echegui), una treintañera madrileña, plumista de profesión, a la que le gusta el control. Pero toda su vida se desmorona cuando en la misma semana el piso en el que vive se convierte en piso de los hermanos Marx y se meten a vivir con ella su novio que lleva fuera de España un año, su padre recién separado y su hermana con su nuevo novio, el amor platónico del instituto de Sara.

La película ha sido rodada entre Madrid y Hong Kong, lo que supone, visualmente hablando todo un viaje hasta el corazón de dos ciudades muy diferentes pero también muy parecidas. En Madrid destaca la calle San Bernardino, 3, lugar donde vive Sara o la Plaza de las Comendadoras, así como las calles de Las Rozas. Otros lugares en los que se ha rodado esta película han sido el zoo de Guadalajara o la bahía Victoria de Hong Kong:

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es una de Zeta Cinema y Sony Pictures España y cuenta con la participación de Televisión Española, Movistar+, Televisió de Catalunya, Vodafone y Elipsis Capital, con la colaboración del ICAA y del ICEC y la financiación de TRIODOS, ICO y CREA SGR.

 

// Outbrain