Royal Caribbean anuncia el primer programa de fidelidad del mercado diseñado para jóvenes cruceristas

La naviera vuelve a innovar en el mercado con una iniciativa pionera, diseñada para viajeros menores de 18 años. Su programa "Crown Anchor Society" para jóvenes y el nuevo y realzado "Aventure Ocean" consiguen elevar las vacaciones familiares a otro nivel.

Royal Caribbean.
Royal Caribbean.

La compañía internacional Royal Caribbean International pone en marcha el programa "Crown Anchor Society" para jóvenes, con el viaje inaugural del Liberty of the Seas, el 19 de mayo de 2007. Gracias a esta iniciativa se ofrecerán beneficios para los pasajeros más jóvenes miembros del club.

Este programa de fidelidad dará a los pasajeros más jóvenes muchas oportunidades para disfrutar de nuevas experiencias, al mismo tiempo que les permitirá obtener beneficios. Por todo ello, la naviera internacional ha sido merecedora de varios distintivos año tras año.

Programa "Crown Anchor Society" para jóvenes

Niños y adolescentes son los principales protagonistas de este proyecto, con el que disfrutarán de un gran número de ventajas a su medida.

Al inicio de cada crucero, los miembros serán recibidos con un "Youth Ultimate ValueBooklet", que incluye páginas para colorear, puzzles, juegos y ofertas especiales de entretenimientos a bordo, incluyendo "Ben Jerry"s"; "Airbrush Tatoo"; "arcade games"; y el "Y-spa" (tratamientos de spa de Royal Caribbean para adolescentes).

Durante el viaje, los miembros también recibirán un regalo de recuerdo de la marca de pinturas "Crayola Twistable" o una bandolera de Royal Caribbean.

"Adventure Theater" con Camp Broadway

Los pasajeros de Royal Caribbean, con una edad comprendida entre los 3 y los 17 años, pueden desarrollar sus habilidades interpretativas y practicar expresión corporal, gracias al "Adventure Theater", un programa de inmersión desarrollado con CampBroadway, el renombrado programa de teatro para niños de Nueva York.

Los niños y adolescentes podrán explorar la magia del teatro en un barco de Royal Caribbean. Cada viaje ofrecerá una serie de tres sesiones de 45 minutos del "Adventure Theater", adaptadas a cada una de las cinco categorías de edad que hay en el programa juvenil.

DJ por un día (o por cuatro)

Todos y cada uno de los cruceristas, independientemente de su edad, podrán aprender a hacer sonar sus melodías preferidas con las 101 categorías de "ScratchDJ", creado por la famosa "Scratch DJ Academy" de Nueva York.

Además, en el Liberty of the Seas, los adolescentes tendrán su propia sesión de dos horas en Fuel (la discoteca sólo para adolescentes) donde recibirán clases prácticas sobre cómo girar el plato, mientras prueban su destreza como pinchadiscos. Al final del curso de cuatro días, podrán mostrar sus talentos como mezcladores de música, en una actuación de graduación abierta para las familias y los amigos.

"Build and Grow con Lowe"s"

Este programa diseñado exclusivamente para Royal Caribbean, "Build and Growwith Lowe''s", une a padres e hijos de entre 5 y 11 años para construir su propio barco de crucero. En los talleres, las familias construyen y decoran un barco de madera, que será un recuerdo perdurable de sus vacaciones. Además, serán premiados con un certificado y un distintivo de mérito, cuando los niños consigan que el barco sea "válido para el mar".

Juega y Aprende con Fisher Price

La naviera, en colaboración con la compañía juguetera Fisher Price, ha creado seis cursos dirigidos a los niños de entre 3 y 5 años, con los que aprenderán las habilidades básicas para comunicarse, compartir y resolver problemas, asumiendo los distintos roles en un juego para preparar una comida.

Con historias, canciones, cubiertos de juguete, comida, y la popular "Dora"s TalkingKitchen" de Fisher Price, los niños aprenderán a explorar el mundo a través de su imaginación y a trabajar en equipo.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.royalcaribbean.com

Síguele la pista

  • Lo último