Room Mate inaugura un nuevo hotel el Florencia

Con 53 habitaciones el Room Mate Luca es el nuevo hotel de la cadena, el segundo en la ciudad italiana de Florencia.

Tras la apertura del Room Mate Isabella, la cadena hotelera española Room Mate, fundada y presidida por Kike Sarasola, acaba de inaugurar oficialmente un nuevo establecimiento en Florencia que llevará por nombre Luca. Este hotel ha sido decorado por Lorenzo Castillo y se ubica enpleno centro de la ciudad, a pocos minutos de lugares de referencia de la ciudad italiana como son la Plaza de san Marco y su famoso David de Miguel Ángel.

Concretamente el Room Mate Luca se encuentra situado en un palacio neoclásico del 1865 y cuenta con 53 habitaciones y con espacios para eventos y convenciones.

Según ha afirmado Kike Sarasola, "apostamos por Florencia porque es una ciudad muy Room Mate, con una amplia oferta de ocio, arte y cultura que enamora a cualquiera. Esperamos seguir creciendo en Europa poco a poco y llevar muy lejos la marca España".

Próximamente estáprevista la inauguración del Room Mate Aitana en Ámsterdam en verano y la apertura del tercer hotel de la compañía en Barcelona, a lo largo de 2014.


// Outbrain