Tras la apertura del Room Mate Isabella, la cadena hotelera española Room Mate, fundada y presidida por Kike Sarasola, acaba de inaugurar oficialmente un nuevo establecimiento en Florencia que llevará por nombre Luca. Este hotel ha sido decorado por Lorenzo Castillo y se ubica enpleno centro de la ciudad, a pocos minutos de lugares de referencia de la ciudad italiana como son la Plaza de san Marco y su famoso David de Miguel Ángel.
Concretamente el Room Mate Luca se encuentra situado en un palacio neoclásico del 1865 y cuenta con 53 habitaciones y con espacios para eventos y convenciones.
Según ha afirmado Kike Sarasola, "apostamos por Florencia porque es una ciudad muy Room Mate, con una amplia oferta de ocio, arte y cultura que enamora a cualquiera. Esperamos seguir creciendo en Europa poco a poco y llevar muy lejos la marca España".
Próximamente estáprevista la inauguración del Room Mate Aitana en Ámsterdam en verano y la apertura del tercer hotel de la compañía en Barcelona, a lo largo de 2014.