Room Mate abre nuevo hotel en Milán

Con 85 habitaciones, llevará Room Mate Giulia por nombre y abrirá en el mes de marzo.

El nuevo Room Mate Giulia es el primer hotel de la cadena en Milán y el tercero en Italia, sumándose así a los dos que ya tiene en Florencia: Room Mate Isabella y Room Mate Luca.

Este nuevo hotel se encuentra en el corazón de Milán, a pocos pasos de la Piazza Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, y cuenta con 85 habitaciones divididas en 4 categorías: Standard, Premium, Deluxe y Junior Suite.

Por su parte el interior ha sido decorado por la interiorista Patricia Urquiola, reconocida internacionalmente y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Para ello se ha inspirado en las calles de Milán por lo que el hotel evoca la esencia de la ciudad gracias a los materiales y elementos utilizados.

Como el resto de hoteles de la cadena, el Room Mate Giulia ofrecerá a sus clientes sus servicios innovadores como el desayuno hasta las 12 del mediodía o el WiMate, el servicio de wi-fi gratis en toda la ciudad, entre otros.

Por otra parte, la cadena tiene previstas 10 aperturas en 2016 en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Málaga, Barcelona o Madrid.