Riviera Maya celebra el festival Taste of Playa 2011

Taste of Playa es un festival culinario en el que participan restaurantes locales y chefs internacionales que tiene su sede en Riviera Maya.

La tercera edición del Taste of Playa 2011 comenzará el próximo 20 de noviembre en Playa del Carmen, concretamente en el Parque Fundadores de Playa del Carmen. Este festival es un homenaje a la diversidad cultural, a las tradiciones culinarias de la Riviera Maya y a la herencia de México, y cuenta con el apoyo y la participación de cuarenta restaurantes locales, bares y empresas proveedoras de esta parte del Caribe.

La visión de Taste of Playa está inspirada en "El sabor de Toronto", un evento con carácter anual que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar programas de alimentos de la comunidad. Siguiendo muchos de estos principios y valores, Taste of Playa ha añadido sus propios ingredientes y ha creado un festival con el Mar Caribe de fondo, con los sabores característicos de platillos regionales y el talento desbocado de los chefs internacionales que tienen sede en la Riviera Maya.