Revolución drone: 5 modelos para sacar imágenes aéreas espectaculares de tus viajes

Hace nada era impensable, pero hoy, está al alcance de todos sacar vídeos dignos de una película de Hollywood. Aquí unos cuantos drones y accesorios 

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: cla78 / ISTOCK

Vídeos en tiempo real

Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono.

Para aterrizarlo donde quieras... sin dañarlo

La alfombrilla de aterrizaje para aviones no tripulados está hecha de material impermeable de nylon de primera calidad, lo suficientemente fuerte como para usar sobre arena o pasto crecido. doble cara con doble color. El color es durabilidad, impresión de alta precisión y protección contra el sol, resistente a la decoloración e impermeable. Es muy portátil, liviano y fácil de desplegar y doblar rápidamente. Tenga en cuenta: tenga cuidado con el despliegue.

Para que tus hijos vayan practicando

Un regalo especial para niños y principiantes: no lleva cámara, con él pueden ir practicando para cuando sean mayores. Pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.

Para hacer vídeos desde el primer día

Es fácil para todos volar este drone: en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, incluso un novato, puede jugar dis drone fácilmente. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.

Para cineastas empedernidos

Descubre el cineasta que hay en ti: con su cámara 4k hdr de ¡21 megapixels! para capturar cada momento nunca perderás ninguna toma con la ayuda de la estabilización híbrida de 3 ejes.