Revive la historia de Cartagena de la mano de Indiana Jones

Desde el pasado 16 de julio y cada sábado hasta finales de agosto, Cartagena ofrece la ruta teatralizada "Indiana Jones en escenas" para todos los públicos.

El 23 y 30 de julio y todos los sábados de agosto a las 12:00 de la mañana comienza en Cartagena la ruta teatralizada "Indiana Jones en escenas", un recorrido en el que el personaje cinematográfico mostrará a pequeños y mayores los yacimientos más importantes de la ciudad murciana de una manera diferente y entretenida.

El doctor Jones y su amigo Sallah llevan a su público desde el Museo del Teatro Romano hasta el Barrio del Foro salvando trampas y resolviendo acertijos con la intención de cumplir una misión secreta: encontrar un importante Objeto de Poder que desvelará la maldición de faraón Tutankamón.

La ruta teatralizada "Indiana Jones en escenas" pretende mostrar a sus visitantes la arqueología en el momento del hallazgo de importantes yacimientos, mientras se sienten partícipes de una gran aventura. Algunas visitas importantes son el Teatro Romano, el Templo de Isis, el Augusteum o la recreación de la tumba más famosa de mundo egipcio.

Su duración aproximada es de 1 hora y media y con un aforo máximo de 25 personas. El precio de la entrada individual es de 13 euros, 10 euros la entrada reducida, y 6,50 euros para el Club Cartagena Puerto de Culturas. Pueden adquirirse en la web de Cartagena Puerto de Culturas.