La magia de la Costa Azul, en el número de junio de VIAJAR

De la Costa Azul al noroeste de Irlanda. De los valles de Navarra a la costa de Castellón. Viaja con el nuevo número de la revista

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: Anthony Boyd Graphics

El verano arranca en las páginas de VIAJAR con un recorrido por la región sur francesa de la Costa Azul, una experiencia para enamorarse del contraste entre los Alpes y el Mediterráneo. Viajamos también a M’Hamid El Ghizlane para conocer a los vecinos que aún viven en el más lejano de los oasis del valle del río Draa. Y respiramos entre los verdes prados de la costa noroeste de Irlanda, entre Achill Island y la isla de Clare.

Dentro de España visitamos Almagro en un momento de celebraciones por sus 50 años como Conjunto Histórico-Artístico y por la 45 edición de su Festival de Teatro Clásico, buscamos los alojamientos más mágicos en los valles de Navarra y repasamos los motivos por los que merece pasar una aventura en la costa de Castellón.

Portada VIAJAR junio de 2022.  | D. R.

Además, proponemos al viajero ávido de aventuras unirse a una de las próximas Expediciones VIAJAR, que ponen rumbo en los próximos meses a Groenlandia, Laponia y Bolivia, de la mano de grandes expertos con los que vivir la experiencia a fondo.