El hotel que ofrece un "Retiro" para convertirte en escritor y compositor de canciones

Sí, sí has leído bien. No un Retiro de Yoga ni de Meditación, si no un retiro  para convertirte en compositor de canciones. Si siempre has querido hacerlo pero nunca has visto la manera, ahora puedes. Y no, no es aquí. Es una experiencia que ofrece el Hutton, un hotel de Nashville, la capital de la música de Estados Unidos. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: Hutton Hotel

Situado en el centro de Nashville, el hotel quiere ayudar a los huéspedes a aprender todo sobre la escritura y composición de canciones durante su estancia en la ciudad más musical de USA.  Para ello, el Hutton organizará "retiros musicales" a lo largo del verano de 2019 y que correrán de la mano de expertos en la materia. Los retiros estarán organizados por profesionales de la industria de la música, como autores de canciones nominados a los Grammy, productores etc.

Hutton Hotel

os responsables del hotel dicen que el aprendizaje se realiza de manera relajada y muy inspiradora. Cuando los huéspedes lleguen a este Retiro Musical, tendrán un taller de bienvenida y una charla introductoria. Después serán organizados en grupos donde aprenderán los rudimentos sobre la creación y composición de canciones y aprenderán a escribir su propia música. A continuación, las grabarán en los estudios de grabación que tiene el hotel y se irán a casa con su música en un CD. La experiencia incluye también la opción de explorar las atracciones musicales más atractivas de Nashville en un tour guiado a lo largo del fin de semana como RCA Studio B, Third Man Records, the Grande Ole Opry...

El Retiro Musical incluye también una lujosa suite dentro del Hutton, por supuesto con todos los lujos y comodidades. 

Los retiros tendrán lugar de julio a septiembre de 2019 y aún no se han conocido los precios.