Reservar cruceros con hasta el 80% de descuento

El llamado "Mes del crucero" premia la venta anticipada de cruceros por todo el mundo.

La agencia de viajes online Logitravel.com ha lanzado la campaña "El mes del crucero 2012" a través de la que ofrece 29 navieras y unos 2.000 cruceros donde elegir desde los destinos más populares como Mediterráneo y Caribe hasta los más poco habituales como Alaska, Canal de Panamá o lejano Oriente.

En el marco de ‘El Mes del crucero'' los clientes pueden elegir su crucero 2012 entre las navieras Pullmantur, Royal Caribbean, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line, Celebrity Cruises, Iberocruceros y Azamara y beneficiarse de hasta un 80% de descuento, hasta un 70% de las navieras y hasta 10% de descuento Logitravel si reservan con más de 45 días de antelación. Además, las reservas superiores a 2.000 euros se llevan una maleta-trolley de viaje Samsonite de regalo que recibirán en casa cómodamente. Los cruceros con salida en los meses de Julio y Agosto también están incluidos en la campaña, así como la opción de Niños Gratis o Todo Incluido en determinados cruceros y navieras. Estos precios tan competitivos es posible porque Logitravel no aplica gastos de gestión a las reservas de cruceros.

Activa hasta el 14 de Febrero, la campaña permite reservar pagando 50 euros por pasajero en el momento de la reserva (no reembolsables) y pagar el resto 65 días antes de la salida, y cancelar sin gastos haciéndolo con más de 60 días antes de la salida del crucero.

Por otro lado Logitravel.com cuenta con la opción de "Precio protegido" a través del que si el precio del crucero reservado baja hasta 21 días antes de la salida, te devuelven la diferencia.

Según Joan Balaguer, responsable de cruceros de Logitravel.com: "Con esta campaña, pretendemos premiar la venta anticipada de cruceros para esta temporada, ofreciendo a nuestros clientes precios bajos y gran flexibilidad tanto de pago, como si cambian de opinión o sus circunstancias. Queremos lanzar el mensaje de que reservar con tiempo tiene múltiples ventajas para el crucerista, desde importantes descuentos, a la posibilidad de elegir libremente el crucero que mejor se adapta a sus gustos y necesidades, igual que camarote y turno de cena, sin problemas de disponibilidad. Y que si más adelante cambian de opinión o no pueden realizar el crucero por el motivo que sea, pueden cancelarlo sin gastos."