República Dominicana: Destino de Gente Viajera

La República Dominicana mostrará todos sus secretos en Madrid a través de una exposición fotográfica a partir del 26 de octubre.

A partir del martes 26 de octubre el Hotel Meliá Madrid Princesa acogerá una serie de 45 fotografías de la República Dominicana de los periodistas Enrique Domínguez Uceta, Jordi Bastart y Ramón Villeró, colaboradores del programa Gente Viajera de Onda Cero.

Durante dos semanas, todo el que lo desee puede acercarse a descubrir algunos de los secretos mejor guardados del país dominicano: sus paisajes, su cultura, su gente, su estilo de vida...

Esta exposición surgió de viaje, en el que la Directora de la Oficina de Turismo de la República Dominicana, Paola Dimitri, acompañó a Esther Eiros, Directora de Gente Viajera, y a los autores de las fotografías a un paseo por los rincones de Samaná, Santo Domingo, Punta Cana...

Como resultado de este viaje, Enrique, Jordi y Ramón mostrarán al público más que palabras sobre la historia de un viaje a través de imágenes que hablan.