Renfe Viajes, más que trenes

El operador ferroviario ha comenzado a comercializar hoteles, coches y servicios complementarios de ocio y turismo.

Renfe Viajes es el nombre de la nueva oferta de servicios al cliente de la operadora en su web. A través de ella se ofrece a quien haya comprado un billete de tren noches de hotel, coches de alquiler y propuestas de ocio en la ciudad de destino. Además, los clientes registrados en el programa +Renfe acumularán puntos que podrán canjear con cualquiera de los partners asociados por cada servicio asociado que contraten.

Este nuevo servicio ofrece el mejor precio disponible en cada una de las posibilidades y cuenta con una oferta de 800.000 alojamientos para reservar habitaciones de hotel, un servicio de alquiler, así como entradas a teatros, musicales, parques temáticos y excursiones, entre otras.

Renfe Viajes está solo disponible a través de la web y,además de ofreder el precio mínimo disponible, ofrece a los clientes de Renfe páginas de información en castellano e inglés, servicio de atención para urgencias y ofertas exclusivas para clientes de Renfe.

En cuanto a los partners, Renfe sacó a concurso la licitación de estos nuevos servicios resultando Muchoviaje el adjudicatario en el caso de Hoteles y Tren + Hotel, en colaboración con Booking, mientras Cartrawler lo fue en el caso de alquiler de coches y el programa Train Drive; y Viajes Reina / Neoturismo en el caso de los servicios de ocio.