Renfe tira los precios para empezar el año

¿Se te está haciendo dura la cuesta de enero? Tenemos buenas noticias. Renfe quiere que empieces el año con buen pie, y que lo hagas viajando. La compañía de trenes se ha unido a las rebajas, y desde hoy hasta el viernes encontrarás billetes en su web al 70%. 

Redacción Viajar
 | 
Foto: anouchka / ISTOCK

Renfe lanza la campaña ‘YoVoy’ de rebajas y ofrece descuentos máximos del 70% en billetes de trenes Ave y Larga Distancia. La oferta promocional es válida para compras entre los días 8, 9 y 10 de enero, para viajar a lo largo de los meses de enero y febrero en trenes Ave y de Larga Distancia.

anouchka / ISTOCK

Los billetes promocionales, identificados para la compra en renfe.com con el lema ‘YoVoy’, la campaña “paraguas” bajo la que Renfe presenta sus promociones, que tendrá continuidad a lo largo del año, son ofertas de plazas limitadas hasta agotar existencias, con las condiciones de tarifas Promo.

Renfe

Los clientes que se acojan a las ofertas de la campaña ‘YoVoy de rebajas’ pueden encontrar billetes a partir de 32,65 euros para viajar de Madrid a Barcelona; de 22,15 euros para ir de Valencia a Madrid, de 35,80 para ir de Barcelona a Córdoba, Sevilla o Málaga y de 24,35 para viajar de Madrid a Granada; las mayores rebajas se las llevan el trayecto de 14,95 de Madrid a Vitoria-Gasteiz y el de 19,90 entre Madrid y Alicante.

Los billetes pueden adquirirse en www.renfe.com y Renfe Ticket, en agencias de viaje presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones, en las oficinas de Correos o en este número de teléfono: 912 320 320.