Los relojes perfectos para los que quieren recorrer el mundo

Con estos relojes podrás saber con precisión la hora que es en cualquier parte del mundo

Redacción Viajar
 | 
Foto: seb_ra / ISTOCK

Algo realmente importante cuando viajamos es conocer la hora que es. De esta forma podremos planear bien nuestro tiempo y exprimir el destino en el que nos encontramos al máximo. Ahora con los dispositivos móviles, es cierto que resulta muy sencillo conocer la hora que es en cualquier parte del mundo. Pero nosotros seguimos apostando por lo tradicional y hemos recopilado algunos modelos de relojes que son capaces de indicarnos qué hora es, estemos donde estemos. Además de ser útiles, son bonitos y sofisticados. Casi todos con un estilo muy viajero, ideales para los que sueñan con dar la vuelta al mundo. 

anyaberkut / ISTOCK

Frederique Constan - Worldtimer

Con el mapa del mundo integrado en su diseño, el modelo Worldtimer de Frederique Constant es un modelo que no pasa de moda. Negro, verde, marrón y plata son los colores disponibles y además este reloj tiene valor sentimental ya que la firma fue una de las primeras en incluir la posibilidad de conocer la hora a nivel mundial en sus modelos. Esto fue uno de los principales motivos de venta de Frederique Constant. El reloj cuenta con dos discos, en el primero se indica el día/noche de 24 horas y en el segundo aparecen los nombres de las 24 ciudades. 

Amazon

Polaris Chronograph WT

Este sofisticado modelo también nos permite conocer la hora en los diferentes países del mundo. Es sofisticado y elegante. Cuenta con una correa de cuero, no demasiado gruesa de color camel, lo que aporta al diseño un toque de elegancia. Este reloj, además de dos pulsadores de cronógrafo, incluye una corona a la altura de las 10, lo que nos permitirá dirigir el disco giratorio, donde figura el nombre de las ciudades. Solo tienes que ajustarlo bien sobre la ciudad en la que te encuentras y podrás saber que hora es en las otras 23 ciudades del mundo. Esta marca, además ha pensado en hacer la vida más sencilla a sus usuarios, y por eso ha alargado el diámetro hasta llegar a los 44 mm, lo que mejora considerablemente la legibilidad. 

Amazon

Fortis - World Timer

Un diseño mucho más potente caracteriza a estos relojes. Predomina el azul y el negro, son sin duda los colores principales por el que ha apostado esta marca para llevar a cabo su World Timer. En este caso, está presente el mapa del mundo dentro de la esfera. Los discos, en este caso son más grandes que los modelos anteriores y sobresalen un poco más. ¿Eres un viajero atrevido? Sin duda este reloj es para ti. 

Amazon

Firefox Citizen

Este elegante reloj de la marca Firefox también nos ofrece la posibilidad de conocer la hora que es en cualquier parte del mundo. Es un reloj muy sofisticado, para viajeros que quieren ir siempre a la última sin olvidar ningún detalle. El color que más sobresalta en el reloj es el azul ya que toda su esfera está inundada del mismo y destaca el sutil detalle de la aguja en color rojo. 

Amazon

Zeno - Para mujer

Es el turno de un modelo femenino. Muy elegante, sencillo y sofisticado pero también ideal para las viajeras y aventureras que necesitan recorrer el mundo. Es de color negro, lo que consigue que sea un diseño muy estiloso pero con un toque deportivo, sus agujas en plateado, además se iluminan en la oscuridad. 

Amazon

TAG Heuer

Dentro de nuestra selección de relojes viajeros también hay un lugar para los modelos digitales, que cada día se hacen un hueco más grande en el mercado. En este caso, TAG Heuer nos muestra un reloj con esfera digital y pantalla táctil AMOLED. Incluye multitud de funciones y por ese motivo es un reloj perfecto para los amantes de las escapadas. 

Amazon

Breitling

La elegancia, el buen gusto y el diseño cuidado se fusionan en un mismo reloj. No le falta detalle y por supuesto es un artículo que perdura a lo largo de los años. También es ideal para los viajeros, ya que incluye funciones como la de poder conocer la hora en diferentes partes del mundo. Una apuesta segura. 

Amazon

Cluse

Por último queremos mencionar un reloj que también es muy útil para todos esos amantes de los viajes y las escapadas. En este caso, no presenta las horas mundiales, pero es sencillo y elegante. Mucha gente, cuando viaja, apuesta por la sencillez y la discreción, cosas no llamativas para pasar desapercibido. Pues esta es la marca perfecta. Hay muchos modelos de colores y texturas diferentes. 

Amazon