Relajarse en un crucero marítimo o fluvial en 2016

Disfrutar de un crucero este año no tiene por qué ser caro. Navegar los siete mares, y algunos ríos, con todas las comodidades es una oportunidad única.

Sin la necesidad de cambiar continuamente de alojamiento, los cruceros te dan la oportunidad de conocer varios destinos en un mismo viaje. Son muchos a los que le gusta viajar en estos barcos y para ello Viajes El Corte Inglés ha lanzado la "Semana del Crucero 2016".

Los días entre el 11 de enero y el 17 de febrero, se convierten en la mejor oportunidad para reservar un crucero ya sea marítimo o fluvial. Viajes El Corte Inglés ofrece nuevos barcos y nuevas rutas así como el denominado "precio protegido" a través del que ajustan el precio del crucero si éste baja respecto a cuando fue adquirido.

Otras de las ventajas que ofrece la Semana del Crucero 2016 son la posibilidad de aplazar el pago hasta en 6 meses sin intereses, niños gratis o con descuento, elegir cabina con antelación, excursiones exclusivas y el 10% del valor del crucero en una tarjeta regalo de El Corte Inglés, entre otras.

Así, entre las ofertas se encuentras cruceros por el Mediterráneo de 8 días y 7 noches desde 389 € o por el Egeo desde 461€.