Regalos originales para el Día del Padre

Pilotar un avión sobre la Alhambra de Granada, navegar en catamarán en Almería o conducir un Ferrari en un circuito urbano pueden ser un buen regalo para el Día del Padre si aún se tiene uno.

Regalos originales para el Día del Padre
Regalos originales para el Día del Padre

La empresa especializada en regalos emocionantes ha preparado tres experiencias que regalar el Día del Padre. Éstas consisten en pilotar un avión, navegar en catamarán y conducir un Ferrari.

La experiencia de pilotar un avión ligero consiste en un curso de dos horas en las que se recibirán nociones teóricas y prácticas básicas para poder pilotar un avión. Después, el beneficiario podrá disfrutar durante 45 minutos del pilotaje de un avión acompañado por un profesional. El ‘nuevo piloto'' puede estar acompañado por una persona de su confianza y será obsequiado con un diploma acreditativo. El precio de esta experiencia es de 245 euros hasta el 19 de marzo y se realizará en Granada.

Pero si en vez del aire, el beneficiario es amante del mar, podrá realizar el llamdo ''Bautismo de Catamarán'' que consiste en un curso de 8 horas, repartido en un fin de semana, con el que aprenderá los movimientos básicos de las viradas, a mantener el equilibrio del barco y un conocimiento global del deporte. Ésta experiencia cuesta 150 euros y tendrá lugar en Almería.

Por último, los amantes de la velocidad podrán disfrutar de la conducción de un Ferrari en un circuito urbano. En esta actividad se conduce un Ferrari F-430 F1 con todas las prestaciones de un verdadero Fórmula 1, acompañado por un instructor. Su coste es de 490 euros y se realiza en Madrid y Barcelona.

Más información en www.lavidaesbella.es

Síguele la pista

  • Lo último