Regalos de Navidad de última hora perfectos para viajeros

Si eres de dejar los regalos para el último momento... ¡Venimos a salvarte las Navidades! Y qué mejor forma de hacerlo que con unos cuantos regalos viajeros.

Un viaje... calentito

Es, sin duda, uno de nuestros regalos favoritos y por el que estamos sintiendo una profunda obsesión desde que lo probamos. Un regalo que viene directo de Holanda, donde ya se conoce a este producto por su nombre y que lleva años copando las listas de los regalos de éxito. Hablamos de Stoov, una marca que acaba de aterrizar en España de productos térmicos que, además de bonitos, son perfectos para mantener la temperatura. 

Para un viajero es ideal por dos razones: la primera, porque es fácil de transportar, y la segunda porque es IDEAL para mantenerse calentito y no sufrir con los cambios de temperatura en nuestros viajes. Hay modelos para todo tipo de personas: desde sus cojines aterciopelados (Ploov), hasta su manta térmica (Stoov Big Hug), pasando por el regalo perfecto para amantes de los animales, como Woow: el cojín térmico para que nuestra mascota encuentre el máximo confort durante el viaje. 

Comprar

/ Stoov

Llega la Navidad y, como nos pasa todos los años, nos hemos dejado los regalos para última hora. Nos ha pasado y nos seguirá pasando, pero la magia de la Navidad también radica en la improvisación de última hora donde, muchas veces, encuentras verdaderas joyas que jamás habrías imaginado.

Nosotros venimos a ponértelo un poquito más fácil, para que la tarea de saber qué poner debajo del árbol estas navidades no se convierta en una verdadera situación de estrés. Esta vez, con una selección pensada para auténticos viajeros. Y es que, seguro segurísimo, que tienes un amigo o familiar que es un auténtico trotamundos y que siempre está pensando cuál será su próximo destino.

Para ellos, para los amantes de las historias, del descubrimiento de nuevas culturas y de nuevos rincones del planeta, y para los que siempre tienen en mente un nuevo destino... tenemos un regalo perfecto. ¿No nos crees? ¡Atentos!

Síguele la pista

  • Lo último