Regálate una noche, Paradores te invita

La nueva promoción de la Red de Alojamientos regala una noche gratis para todos los que se alojen durante los meses de noviembre y diciembre.

La nueva promoción de Paradores de Turismo lleva por nombre "Regálate una noche, Paradores te invita" y de ella se podrán beneficiar todos los que se alojen dos noches consecutivas en régimen de alojamiento y desayuno entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre de 2011. Estos clientes podrán disfrutar de un noche gratis, en régimen de alojamiento y desayuno entre el 2 de enero y 1 de marzo de 2012. La noche de regalo podrá disfrutarse en el mismo Parador, en cualquier otro incluido en el mismo grupo de uso y en aquellos establecimientos incluidos en los grupos inferiores.

La promoción permite además acumular bonos-noche hasta un máximo de tres por estancia. De tal manera que un viajero que se aloje seis noches seguidas, y siempre en alojamiento y desayuno, en un determinado parador, obtendrá tres noches de regalo para utilizar exclusivamente en el periodo indicado.

Una vez finalizada su estancia de dos noches consecutivas en un parador, el cliente recibirá un bono ‘Regálate una noche''. En él, además de ver las condiciones generales de la promoción, estarán los 93 establecimientos de la Red divididos en 6 grupos diferentes, para que el cliente sepa en que paradores puede disfrutar su estancia.