Regala noches de hotel en cualquier parte del mundo

Este verano puedes regalar dos noches de hotel en cualquier parte del mundo si reservas seis o más noches en cualquier hotel de la cadena Sol Meliá. Se trata de una promoción de la hotelera por la que pretende fomentar las estancias de larga duración en sus hoteles de todo el mundo.

Esta promoción, denominada "Para ti, para mi", la pueden disfrutar todos los clientes españoles que reserven sus vacaciones en cualquier destino de Sol Meliá antes del 11 de julio, con un mínimo de seis noches. Gracias a esta reserva recibirán un bono regalo de dos noches en el mismo hotel y mismo tipo de habitación para la persona que ellos elijan, en régimen de sólo alojamiento.

Este regalo lo podrá disfrutar quien el cliente quieras hasta el 31 de mayo de 2011 aunque está sujeto a la disponibilidad del hotel. Los clientes pueden reservar sus vacaciones en el portal www.solmelia.com, en el teléfono 902 14 44 44 o en cualquier agencia de viajes, donde solicitarán el bono regalo que, una vez recibido en el hotel, podrán entregar al beneficiario de la estancia gratuita.