Regala cenas y rutas con Paradores

Paradores de Turismo ofrece "Pausas" unas cajas regalo que contienen estancias, cenas o rutas por los alrededores de los establecimientos españoles.

Las cajas regalo "Pausa" de Paradores ofrecen la posibilidad de disfrutar desde enero de 2013 hasta 31 de marzo de 2014 de estancias en alguno de los 94 establecimientos con los que cuenta la Red así como de la gastronomía más tradicional de la región en la que se encuentra o de rutas por los entornos de los hoteles y aptas para todos los públicos.

Pausa ‘Rutas para descubrir'' es el nombre de las cajas regalos que ofrecen conocer los tesoros más destacados del territorio nacional. Así, los amantes de la naturaleza, la historia o el patrimonio cultural de España tendrán la oportunidad de realizar la Ruta de los Vinos de La Rioja y Navarra, la costa Blanca y la de Azahar, los caminos de la Ribeira Sacra o las Ciudades Patrimonio.

Otras opciones que ofrece con Pausa son ‘Una noche para soñar'' o ‘Dos noches para evadirse'' que ofrecen la estancia con desayuno de una o dos noches en cualquier Parador de la Red. Por su parte ‘Habitaciones únicas'' ofrece estancias en estancias que algún día ocuparon reyes, príncipes y personalidades ilustres.

Pero si se prefiere una escapada gastronómica ‘Una noche para deleitarse'' y ‘Una cena para saborear'' ofrecen estancia y media pensión en el primer caso y una velada sorprendente en el segundo caso.

"Pausa" también ofrece ‘Cinco noches en cualquier Parador'' y ‘Noches para vivir'' con estancias a partir de tres noches.

Estas cajas regalo pueden adquirirse en el teléfono de la central de reservas de Paradores 902 547 979, en el correo electrónico pausas@parador.es o en los propios Paradores.