Realiza un acto desinteresado con Hilton

Este invierno, los huéspedes que se alojen en los hoteles de Hilton Worldwide en España pueden lograr una gran obra con un pequeño gesto para los niños menos afortunados en el marco de la campaña anual de recaudación de fondos de la "Hilton in the Community Foundation", con sede en el Reino Unido.

El programa "Small Change, Big Difference" (Pequeño cambio, gran diferencia) se pondrá en marcha por primera vez en Barcelona y Madrid durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de este año. Concretamente, los hoteles españoles que participarán en esta iniciativa serán Hilton Barcelona, Hilton Diagonal Mar Barcelona y Hilton Madrid Airport. En total participarán en la campaña 128 hoteles en 17 países.

La campaña invita a los huéspedes de los hoteles de Hilton Worldwide participantes a añadir voluntariamente 1€ a la cuenta resultante de su estancia. Gracias a la generosidad de los clientes, la iniciativa ha conseguido recaudar más de un millón de euros para las organizaciones benéficas que trabajan con niños desde su puesta en marcha en el Reino Unido en 2004.Todos los fondos para la campaña recaudados en España se destinarán a apoyar a la Fundación Pequeño Deseo (FPD). La misión de la FPD es cumplir los deseos e ilusiones de los niños que sufren graves dolencias o enfermedades terminales para aportar un poco de felicidad y esperanza a sus vidas.

Más información en www.hilton-foundation.org.uk