Realiza tu "Gran Expedición" en crucero

Campos de hielo, fiordos, paisajes volcánicos, animales nunca vistos... desde las Islas Galápago hasta la Antártida, el viaje es una aventura.

Los cruceros de expedición son una experiencia única a través de la que conocer un poco más a fondo los confines de la Tierra. Si esta experiencia se combina con una aventura en tierra firma, el viaje se convierte en único.

Estos es lo que propone la naviera Silversea con su nueva línea de cruceros de expedición Grand Expeditions. Concretamente, ofrece cinco expediciones de entre 18 y 34 días divididas en tres partes: salida desde las Islas Galápagos, aventura en tierra y exploración de las costas de Centroamérica, Sudamérica o Antártida.

Las Grand Expeditions de Silversea son paquetes en los que se incluye, además de pensión completa en los barcos, alojamiento en hoteles, los viajes en tierra, el avión entre Ecuador y las Islas Galápagos, transporte aéreo o terrestre entre las islas y el vuelo chárter a Ushuaia en el caso del crucero que va hasta la Antártida.

Las Grand Expeditions que ofrece son:

Latinoamérica Delights
18 días: del 1 al 19 de octubre

A bordo del Silver Galápagos se explorará las Islas Galápagos, y sus paisajes volcánicos y se podrá disfrutar de los pingüinos y de la vida marina a través del snorkel. Guayaquil será el próximo destino desde donde se viajará a Cólón, en Panamá, para embarcarse en el Silver Explorer donde se regresará a Guayaquil a través del río en la selva de Darién y la costa del Pacífico de Colombia.

Permanencia sudamericana
25 días: del 8 de octubre al 2 noviembre

La Gran Bahía Darwin de la Isla Genovesa, formada por una caldera colapsada, y la abundante vida silvestre de la Isla Española destacan en el itinerario en el norte-central de Silver Galápagos. Tras dos noches de estancia post crucero en Guayaquil y un tour por la tarde, se volverán a embarcar en el Silver Explorer para viajar desde Guayaquil a Valparaíso conociendo las culturas y paisajes de Perú y Chile.

Fragatas, Campos de Hielo y Fiordos
23 días: del 22 de octubre al 14 noviembre

Este trayecto comienza como el anterior en la Gran Bahía Darwin de la Isla Genovesa. La estancia en Guayaquil será de una noche y desde aquí se volará a Santiago donde se realiza una visita a una bodega y donde también se pasa una noche antes de embarcar en el Silver Explorer en Valparaíso. Durante este segundo crucero se podrá disfrutar de las montañas nevadas de Chile, lagos y fiordos antes de llegar a Ushuaia.

Conquistar Suramérica y la Antártida
34 días: del 29 de octubre al 2 de diciembre
América del sur más austral
26 días del 26 de noviembre al 22 de diciembre.

En ambos casos se exploran el crucero comienza en las islas occidentales de las Galápagos para continuar durante siete noches en tierra realizando excursiones a Machu Picchu y las Cataratas del Iguazú, entre otros. Esta aventura prosigue en Ushuaia donde se embarca en el Silver Explorar para disfrutar de la Antártida.

// Outbrain