Inaugurado por primera vez en 1926, coincidiendo con el 150 aniversario de la Declaración de Independencia de Estados Unidos, el Warwick Hotel pronto se convirtió en uno de los lugares de referencia de Filadelfia, y en símbolo del lujo y la elegancia. Fue en una de sus suites donde Frank Sinatra y Ava Gardner pasaron su luna de miel en los 50. En los ''70, Elan, su discoteca, fue la meca de la música disco de la ciudad atrayendo a la flor y nata de la sociedad de la época.
Ahora, tras una intensa renovación llevada a cabo por Jim Hamilton, del estudio escocés Graven Images, ha reabierto sus puertas con el nombre como Radisson Blu Warwick Hotel, Philadelphia. Situado en el distrito Rittenhouse Square, en un edificio de estilo renacentista inglés, el hotel cuenta con 301 habitaciones -46 habitaciones "Deluxe", 31 habitaciones "Executive y 4 suites-, 9 salas de reuniones y más de 1.500 metros cuadrados para eventos
En cuanto a las ofertas gastronómicas, dispone detres restaurantes: Tavern 17, Coffee Bar y The Prime Rib, inspirado en los lujosos clubs neoyorkinos de los años 40.