Reabre el hotel Sandton Sun, el más lujoso de Johannesburgo

Sandton Sun es uno de los hoteles más emblemáticos de Sudáfrica.

El hotel Sandton Sun de Johannesburgo, Sudáfrica, acaba de reabrir sus puertas una vez concluidas las reformas que le han obligado a permanecer cerrado durante los últimos diez meses.

Sandton Sun es uno de los hoteles más emblemáticos de Sudáfrica. Fue el primer hotel construido en la denominada "milla de oro" de Johannesburgo, el exclusivo distrito financiero de Sandton. Su primer propietario y gestor fue Sol Kerzner, el creador de la cadena Sun que levantó los mejores complejos hoteleros de Sudáfrica, entre ellos el Palacio de la Ciudad Perdida de Sun City.

El hotel Sandton Sun pertenece ahora a la cadena Tsogo Sun que ha invertido 12 millones de euros en la reforma de este hotel como parte de un proyecto global orientado a reformar nueve hoteles destacados de la cadena en Sudáfrica.

Durante diez meses, la reforma emprendida en Sandton Sun ha mejorado sus habitaciones, baños, corredores comunes y el gran atrio central. El hotel ofrece, ahora, 324 habitaciones y suites, con wifi gratuita y numerosas y exclusivas novedades que alcanzan al Spa, los restaurantes, la piscina y el área de negocios.

El hotel está conectado por medio de un paseo peatonal cubierto con el más lujoso centro comercial del continente africano, el Diamond Walk de Sandton City.

// Outbrain