El Puente de la Torre de Londres inaugura un suelo de cristal
Los turistas que visiten Londres pondrán contemplar una nueva perspectiva de la ciudad. Y es que el famoso Puente de la Torre de Londres ha inaugurado un suelo de cristal que se encuentra a 42 metros de altura sobre el río Támesis.

Coincidiendo con el 120 aniversario de su construcción, el icónico Puente de la Torre de Londres ha incorporado una pasarela de cristal que permitirá a los visitantes disfrutar de unas inigualables vistas del río Támesis a más de 42 metros de altura.
Este suelo acristalado, que mide 11 metros de longitud y 1,8 metros de ancho, ha contado con una inversión de más de un millón de libras y pretende forma parte de la visita libre que se lleva dejando al público desde 1982.
El precio de la entrada es de 10 euros y se puede acceder de 9:30 a 17:00 horas desde octubre hasta marzo y de 10:00 a 17:30 de abril a septiembre.
Con esto Londres se apunta a la moda del"turismo de vértigo" famoso por haberse instalado en otras ciudades como Paris después de que la Torre Eiffel renovara su primera planta con un nuevo suelo de cristal o de que Canadá inaugurara un espectacular mirador en las Montañas Rocosas.
Síguele la pista
Lo último