Puente de Mayo en Islandia desde 630 euros

Vivir una experiencia única en Islandia desde 630 euros ya es posible. Disfruta de 4 noches de hotel y los vuelos ida y vuelta en el Puente de Mayo.

Un desierto lunar y volcánico en los confines del Atlántico, dominado por el sombrío monte Esja. Un paraíso de sensaciones que no te puedes perder: Islandia. Te invitamos a vivir al máximo cada momento, a viajar con Groupalia y la Tienda de VIAJAR.

Volamos hasta Reykjavik para vivir una experiencia única. Este plan incluye un vuelo especial de ida y vuelta desde Madrid a Reykjavik. Será con la compañía Icelandair y en clase turista. Además, no te tienes que preocupar de los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

A la hora de dormir puedes elegir dónde pasar las 4 noches de alojamiento con desayuno en habitación doble: el Hotel Cabin 3* en cuyo caso el viaje cuesta 630 euros o el Hotel Icelandair Marina 4* con un precio final de la escapada de 735 euros.

La salida será el viernes 27 de abril desde Madrid a las 15:30h, llegada a Reykavik a las 17:50h y el regreso el martes 1 de Mayo desde Reykavik a las 16:10h, llegada a Madrid a las 22:20h. El seguro de asistencia de viaje también está incluido en el precio.