Giverny es una pequeña localidad en el valle del Sena, a medio camino entre París y Rouen que no hubiera sido famosa de no ser por Claude Monet; allí vivió el célebre pintor impresionista y allí retrató sobre todo los magníficos jardines frente a la casa, llenos de glicinéas, azaleas, sauces, nenúfares y pequeños puentes, convirtiendo esos cuadros en símbolos del movimiento impresionista.

Giverny es además sede del Museo del Impresionismo inaugurado en 2009. Y es que además de Monet, fueron muchos los artistas que, siguiendo sus pasos, visitaron este maravilloso lugar en busca de inspiración y que frecuentaban el Hotel Baudy, como Cezáne o Rodin.



Dormir en la casa de Monet por 230 €
Ahora cualquiera puede revivir esa magia que inspiró a Monet alquilando la casa en la que vivió, por supuesto con todo el encanto pero también con todas las comodidades. La casa, que está disponible para el alquiler vacacional a través de la plataforma HomeAway tiene 200 metros cuadrados, 3 habitaciones y está preparada para alojar a 8 personas. Y por si fuera poco, cuenta con unos jardines de 1.500 metros cuadrados. Se puede alquilar en la plataforma a partir de 230 € por noche.



