Ahora puedes alquilar la casa de Monet en Giverny (Normandía)

Giverny, el lugar de Normandía donde vivió Monet y donde pintó algunos de sus más célebres paisajes, es sin duda uno de los lugares más bucólicos y hermosos de toda Francia. Según el propio pintor la luz en Giverny es "como la de ningún otro lugar".

Redacción Viajar
 | 
Foto: digitalimagination / ISTOCK

Giverny es una pequeña localidad en el valle del Sena, a medio camino entre París y Rouen que no hubiera sido famosa de no ser por Claude Monet; allí vivió el célebre pintor impresionista y allí retrató sobre todo los magníficos jardines frente a la casa, llenos de glicinéas, azaleas, sauces, nenúfares y pequeños puentes, convirtiendo esos cuadros en símbolos del movimiento impresionista.

Home Away

Giverny es además sede del Museo del Impresionismo inaugurado en 2009. Y es que además de Monet, fueron muchos los artistas que, siguiendo sus pasos, visitaron este maravilloso lugar en busca de inspiración y que frecuentaban el Hotel Baudy, como Cezáne o Rodin.  

Giverny, en Normandía, es otra estupenda escapada de primavera. Podrás visitar la casa donde vivió el célebre pintor Monet y ver con tus ojos los paisajes que le inspiraron o visitar el Museo del Impresionismo | rusm
StefanoVenturi
KenWiedemann

Dormir en la casa de Monet por 230 €

Ahora cualquiera puede revivir esa magia que inspiró a Monet alquilando la casa en la que vivió, por supuesto con todo el encanto pero también con todas las comodidades. La casa, que está disponible para el alquiler vacacional a través de la plataforma HomeAway tiene 200 metros cuadrados, 3 habitaciones y está preparada para alojar a 8 personas. Y por si fuera poco, cuenta con unos jardines de 1.500 metros cuadrados. Se puede alquilar en la plataforma a partir de 230 € por noche.

Home away
Home Away
Home Away
Home Away