"Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo"

La interesante provincia de Valladolid está mucho más cerca de lo que pensamos.

VIAJAR
 | 
Foto: Javier Arias / Viajes El Corte Ingles

La provincia de Valladolid ofrece a sus visitantes una serie de experiencias únicas a través de las que conocer su territorio. Entre ellas se encuentra la de navegar a bordo de la embarcación “Antonio de Ulloa” por el Canal de Castilla -el único canal navegable de España-, adentrarse en la primera Villa del Libro de España -en la villa medieval de Urueña- o visitar sus bodegas con vinos de cinco denominaciones de origen, así como disfrutar de una rica y variada gastronomía en la que destacan dos restaurantes con estrella Michelín.

Estas y otras experiencias es lo que ofrece "Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo", la nueva campaña a través de la que Viajes El Corte Inglés promociona y comercializa los diferentes productos turísticos que ofrece la provincia castellano leonesa. En ella hace hincapié en la gran variedad de recursos naturales, históricos, gastronómicos y enológicos que se pueden encontrar.

Así, hasta el 31 de diciembre, Viajes El Corte Inglés tendrá activa esta campaña a través de la que además de experiencias se comercializan paquetes de estancias en hoteles y dos circuitos: "Capitales de Castilla", de 5 noches y "La Ruta de Isabel la Católica".

El Director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás ha destacado que este programa "es ideal para disfrutar de gran variedad de experiencias en pareja, en familia o con un grupo de amigos, alojándose en hoteles cuidadosamente seleccionados, algunos rodeados de viñedos; otros ubicados en monasterios, conventos o castillos; en alojamientos rurales, donde la calidez es sobresaliente así como otros establecimientos y balnearios que permiten disfrutar de estancias muy placenteras" .