Prohibido adultos: la primera sala VIP de aeropuerto solo para niños

Los menores no acompañados podrán disfrutar de un espacio con videojuegos, bebidas y aperitivos, zonas de asiento y Wi-Fi gratuito mientras esperan su vuelo

Sala VIP solo niños

Área de televisión

/ Emirates

Cada vez más vemos como crece la oferta turística "adults only": hoteles, balnearios o incluso restaurantes donde solo pueden entrar personas adultas. En este sentido, la aerolínea Emirates ha apostado por todo lo contrario,una sala VIP en el Aeropuerto Internacional de Dubai donde los viajeros más jóvenes podrán relajarse y esperar su vuelo. Situada junto al lounge de First Class de Emirates en el vestíbulo B, esta sala para menores está abierta las 24 horas del día, y el espacio ofrece videojuegos, bebidas y aperitivos, cómodas zonas de asiento, Wi-Fi gratuito y baños diseñados para niños.

Sala VIP solo niños

Entrada a la sala VIP

/ Emirates

Estos servicios deben reservarse con antelación al viaje y están disponibles para niños de 5 a 15 años que viajen sin un adulto. Así, los padres o tutores pueden dejar a los jóvenes viajeros en la Terminal 3 del aeropuerto de Dubái, donde el equipo de Emirates los registrará para sus vuelos en una sala especial para menores no acompañados.

Sala VIP solo niños

Área de asientos

/ Emirates

Una vez completados los trámites de facturación, uno de los miembros del equipo de servicios aeroportuarios de Emirates acompañará a los jóvenes pasajeros a través de los controles de inmigración y seguridad, hasta su lounge de embarque en el vestíbulo de la zona de operaciones y, posteriormente, desde la sala hasta la puerta de embarque.

Sala VIP solo niños

Área de comida y bebida

/ Emirates
Salas VIP de aeropuerto: ¿cómo disfrutar de sus privilegios?
Salas VIP de aeropuerto: ¿cómo disfrutar de sus privilegios?

Los jóvenes pasajeros tienen prioridad en el embarque, y la tripulación de cabina de Emirates estará esperando para darles la bienvenida en la puerta del avión y ayudarles a encontrar sus asientos y a prepararse para el vuelo.

Sala VIP solo niños

Área de videojuegos

/ Emirates

A bordo, los jóvenes viajeros podrán disfrutar de deliciosas comidas y aperitivos diseñados para sus paladares, juguetes, paquetes de actividades y auriculares de tamaño infantil para pasarlo en grande con la selección de más de 50 películas de Disney y más de 130 canales de televisión para jóvenes viajeros. Emirates ofrece actualmente a los jóvenes juguetes y bolsas para llevar a casa, inspirados en la Expo 2020 de Dubái y con pequeños personajes de Emirates.

Sala VIP solo niños

Área de asientos

/ Emirates

Los jóvenes que vuelan solos y que tienen un vuelo de conexión en Dubái también están atendidos mientras están en tránsito. El equipo de servicios en tierra de Emirates los recibirá y los acompañará desde su vuelo a uno de los lounges dedicados a los menores no acompañados mientras esperan su siguiente vuelo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último